Somos EMPRESA DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PRIVADA SAC (ESGA SAC), una empresa arequipeña peruana la misma que fue creada el 4 de agosto de 1994, es una empresa de servicios del sector económico actividades de seguridad y vigilancia DE INVESTIGACION, BANCA, COMERCIO, MINERIA, INDUSTRIA, EMPRESAS PRIVADAS Y ESTATALES Y EVENTOS, considerando que en estos tiempos es muy necesario contar con este servicio y en vista de la seriedad y responsabilidad que les ofrecemos.

Contamos con 22 años prestando nuestros servicios con una cobertura total en la ciudad de Arequipa-Perú, lo que nos ha permitido lograr reconocimiento y preferencia en el mercado competitivo.

Somos una empresa que ha recalificado para la Gestión de la Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente, para homologar con los requisitos definidos por la empresa COGESA, de acuerdo a los procedimientos de SGS DEL PERU SAC, para el servicio de homologación de proveedores año Junio 2016.


 

ESGA SAC es una empresa que presta servicios de seguridad con el objetivo de generar beneficios para todos los involucrados y la sociedad.

 


Ser una empresa que desarrollando nuestras actividades de investigación, banca, comercio, minería, industria y eventos, nos proyectamos a todo el departamento de Arequipa manteniendo nuestra calidad seria y responsable con la colaboración de un grupo humano responsable y de iniciativa pronta.